INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Cuando es que obtengo envío gratuito?

Ofrecemos envío gratuito dentro de los PR Y EE. UU. En pedidos superiores a $ 50 USD.

¿Envían internacionalmente?

Por el momento solo enviamos a Puerto Rico y EE. UU.

¿Cuánto tardaré en recibir mi envío?

Procesamos los pedidos dentro de 1-3 días hábiles después de recibirlos.

  • Correo de primera clase: 2-5 días
  • Correo prioritario: 1-3 días

¿Desde dónde envían?

Enviamos desde Caguas, Puerto Rico y el tiempo de tránsito varía según la ubicación

¿Cuáles son sus métodos de envío?

 Por el momento solo USPS

¿Ofrecen envío urgente?

Sí, por favor contáctenos para un envío rápido.

Mi pedido aún no ha llegado, ¿qué hago?

Si ya pasó el tiempo de envío estimado desde que realizó su pedido, simplemente envíenos un correo electrónico con su número de pedido a en info@luxrub.com o escríbenos a través de nuestro formulario de servicio al cliente https://luxrub.com/pages/contact-us y comenzaremos a verificarlo lo antes posible.

¿Qué pasa si hay algún problema con mi pedido?

Si tienes algún problema con un pedido de esta tienda, ponte en contacto con nosotros directamente en info@luxrub.com o escríbenos a través de nuestro formulario de servicio al cliente https://luxrub.com/pages/contact-us lo antes posible y te ayudaremos.

 

 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

¿LUXRUB usa ingredientes sintéticos?

No, nunca. LUXRUB se basa en el principio de que la naturaleza nos ha proporcionado todo lo que necesitamos para prosperar. Por eso, nuestros productos están formulados con ingredientes de calidad completamente naturales.

¿Dónde se fabrican los productos Luxrub?

Cada producto se fabrica y se empaqueta con atención y estilo en Caguas, Puerto Rico.

¿Tiene productos que sean suaves para la piel afectada por rosácea o eczema?

Varios de nuestros productos fueron formulados teniendo en cuenta estas preocupaciones específicas: 'NUDE' FACE CLEANSING SOAP BAR, 'RELAXING' LAVENDER CHAMOMILE  SOAP, OATMEAL & HONEY SOAP, y HEALING REGENERATIVE FACIAL SERUM. Entendemos que la piel de cada persona es diferente, así que no dude en comunicarse con nosotros. Queremos ayudarte a encontrar el producto adecuado para calmar tu piel.

¿Son sus productos orgánicos?

La mayoría de nuestros productos están elaborados con ingredientes orgánicos y están identificados. Aunque aún no estamos certificados como orgánicos, Tenemos mucho cuidado en el abastecimiento de nuestros ingredientes: tanto de dónde provienen cómo se han cosechado. Específicamente no contiene productos animales y no ha sido probado en ninguno.

¿Cuánto dura una pastilla de jabón?

Nuestros jabones duran de 2 a 3 semanas en promedio con un uso diario. La longevidad difiere entre los hogares según una variedad de factores: la cantidad de espuma, la cantidad de vello corporal, la frecuencia de uso y el tipo de agua. Si está buscando extender la vida útil de su jabón, le recomendamos los siguientes métodos:

Mantenga sus jabones en un área seca y ventilada entre usos; recomendamos usar una o nuestro Soap Saver o una jabonera con bandeja de drenaje, que generalmente puede duplicar la vida útil de nuestras barras.

Después de la ducha, agite un poco la barra antes de guardarla en el Soap Saver, eliminando el exceso de gotas de agua.

¿Los productos Luxrub se prueban en animales?

Nunca.

¿Los jabones de Luxrub contiene glicerina?

Sí. Nuestros jabones son totalmente formulados desde cero., son jabones saponificados 100% artesanal hecho con los mejores ingredientes para tu piel, sin preservativos ni detergentes o surfactantes artificiales que una base pre-hecha en su mayoría tiene.

¿Cuál es la vida útil de los productos Luxrub?

La vida útil varía para cada producto y se especifica en nuestras páginas de productos. Si tiene una pregunta específica sobre un producto en particular, comuníquese con nosotros https://luxrub.com/pages/contact-us

¿Cómo son fabricados sus jabones?

En LUXRUB hacemos jabón a la antigua. Todos nuestros jabones están elaborados a mano  en pequeños lotes utilizando el proceso de saponificacion en frio. Nuestra glicerina se forma naturalmente en nuestras barras a partir de aceites de origen vegetal. Esto significa que está obteniendo un producto de calidad que ayudará a nutrir y proteger su piel.

¿Cuáles son algunos de sus productos más vendidos?

Como partido claramente parcial, amamos todo. Dicho esto, estaremos encantados de ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Envíenos un correo electrónico a info@luxrub.com con cualquier pregunta y nos comunicaremos con usted de inmediato.

¿Me pueden recomendar productos según mi tipo de piel?

¡Por supuesto! Envíenos un correo electrónico a info@luxrub.com y cuéntenos un poco sobre su tipo de piel y qué productos para el cuidado de la piel está usando actualmente y podemos ayudarlo.

 

 INFORMACIÓN DE CUIDADO DE LA PIEL

 

¿Por qué debería usar productos naturales para el cuidado de la piel?

La industria de los cosméticos no está regulada en gran medida, por lo que creemos que es imperativo que los clientes tengan acceso a las opciones de cuidado de la piel más seguras y efectivas. Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que cada uno de nuestros productos sea solo eso: Seguro, eficaz y tenga un resultado beneficioso para su piel.

¿El uso de productos a base de aceite hará que mi piel sea más grasa?

¡Buena pregunta! La incorporación de aceites en su rutina de cuidado de la piel probablemente no hará que su piel se vuelva más grasa; de hecho, puede ayudar a equilibrar la piel propensa a la producción excesiva de grasa. La mejor forma para balancear nuestra rutina de limpieza es utilizando jabón que contenga ingredientes como arcillas, barros y otros minerales que ayudan a absorber ese exceso de aceites que produce la piel. 

¿Por qué utilizar nuestros jabones?

Nuestra propósito es que tu piel luzca más saludable de la forma más simple y natural comenzando con tu barra de jabón LUXRUB. Muchos "jabones" de marca no son jabones en absoluto. Si empiezas a mirar los ingredientes, te darás cuenta de que son mucho más similares a los detergentes que usas para lavar la ropa o los platos. Durante el proceso de fabricación de jabón, se crea un subproducto llamado glicerina. Las grandes empresas, en aras de la producción en masa y la rentabilidad, reemplazarán la glicerina con productos químicos.

Sabemos que nuestros jabones son los mejores porque:

Todo es de origen Vegetal:

Todos los jabones están hechos con aceites vegetales puros, no manteca de cerdo creada a partir de grasa animal. Los aceites vegetales, aunque son más costosos, son más beneficiosos para la piel. Muchos jabones comerciales usan manteca de cerdo derivada de la grasa animal, conocida como sebo, que puede obstruir los poros.

Sobre engrasado:

Agregamos aceite adicional a cada lote de jabón. Esto asegura que los jabones son extra suaves.

Contiene glicerina:

Los jabones procesados ​​en frío, como el nuestro, liberan glicerina durante el proceso de elaboración del jabón. La glicerina es un emoliente y humectante natural. En los jabones comerciales, la glicerina se extrae y se revende.

Hecho a mano:

Utilizamos sólo ingredientes de la más alta calidad para usar en todos nuestros productos. Los jabones se elaboran en pequeños lotes. Se cortan y empaquetan a mano.

Además, todos nuestros lotes nuestros productos pasa por un proceso prueba antes de ofrecerlos. 

¿Qué ingredientes utilizan?

Aceite

Nuestra fórmula ganadora de 5 aceites vegetales está muy bien balanceada para que cada gramo de jabón esté enriqueciendo las células de tu piel.

Lejía

Se usa lejía o una solución de hidróxido de sodio para saponificar los aceites. No queda lejía en el jabón después de este proceso. Sobregrasamos los jabones añadiendo menos lejía de la necesaria. Esto asegura que haya aceite adicional en el jabón, lo que lo hace mucho más suave que una barra de detergente comercial.

Aceites esenciales

En la mayoría de los jabones utilizamos aceites esenciales puros. Muchos de los aceites los fabricamos nosotros mismos.